martes, 6 de agosto de 2013

Oración matutina

Me pongo un poco personal, y les transmito la oración que yo suelo utilizar a la mañana, para agradecer a los dioses, por todo, por la vida que tengo, la familia, los amigos, por la noche de sueño reparador, o por los sueños que he tenido. Se puede decir frente al altar y encender una pequeña vela o un poco de incienso.

 Mi Señora y mi Señor, me levanto a un nuevo día,
y pido que me bendigan en mi homilia,
Padre y Madre de toda la creación,
escuchad de este brujo, esta oración,
Que se escuche por el Agua y el Fuego,
que retumbe en la Tierra y en el Viento,
Que en este día que comienza,
salud, vitalidad y energia tenga,
Mantened al mal de mi alejado,
y ayudadme a ningun ser haber dañado,
Voy por la Tierra en paz, no en dominación,
como sacerdote e hijo, de la Antigua Religión,
Que en los animales, y en toda la existencia,
amistad y compañerismo tenga,
Que reconozca los ojos del dolor,
y sepa responderle con las manos del amor
Que la mentira no me nuble la verdad,
que la sepa reconocer, de manera veraz.
Diosa y Dios, dadme sabiduria y protección, 
Y en este dia que comienza, reciban mi bendición.
Que así sea.


Obviamente este es solo un modelo de oración, es mi manera, cada uno puede agregar, sacar algo o modificarlo completamente, pues las oraciónes, al igual que los hechizos no sirven para nada, sino salen del interior del practicante, los dioses son como los padres que reciben un obsequio de su hijo... no les importa la forma, o el valor del objeto, lo que les interesa, es el amor del niño y su intencionalidad. Y nosotros, nosotros somos los niños ocultos de la Señora y el Señor. Bendiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario