martes, 4 de junio de 2013

Oración a Apolo

"Señor de la luz, Padre del Sol,
haznos sentir tu energia y calor,
Curandero inicial, del cuerpo y del alma,
consuelanos con tu magia y tu llama,
Aleja las flechas, de enfermedad y maldad,
tu que tienes el don de la inmortalidad,
Maestro de las artes, sabio de la moderación,
concedenos con las Musas la inspiración,
desde Delfos, hasta donde estoy,
trae las lineas de la tierra, revelame la verdad,
y por tu magia permiteme profetizar,
Ante tu imagen sagrada, la del mas bello de los dioses y los hombres,
pido protección, alegria, arte y belleza,
salud, longevidad, intuicion y fuerza,
Gran Apolo, mil veces bendito seas. 
Que asi sea" 


5 comentarios:

  1. Gracias por esta Oración, a Apolo tengo en gran devoción
    Voy a abrir mi Aasa de Adivinación y ardientemente necesito Su inspiración
    Permite, te ruego, que rece esta oración, que Apolo nos otorgue Su Bendición.

    A.C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Somos dos los que le tenemos gran devocion al Bello Dios, por supuesto que puedes utilizar la oracion, y muchas bendiciones con tu proyecto, despues comenta como te esta yendo!!! mil bendiciones!

      Borrar
  2. Excelente Oracion. yo quiero conectarme con Poseidón; alguna sugerencia? hasta ahora me gusta usar los Himnos Orficos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir la oración, me encanta el dios Apolo, conseguiré su imágen, cree que exista alguna canción de él? Bendiciones

    ResponderBorrar