viernes, 14 de junio de 2013

Hierbas mágicas: Café

La mayoria ya se habra percatado que me gusta mucho hacer magia con los elementos que uno tiene más a mano, primero porque cuando uno vive en la ciudad, trabaja, estudia, etc. necesita si o si ser practico, porque obviamente tenemos poco tiempo, y segundo porque cuando las antiguas brujas realizaban su magia, no iban a las tiendas esotericas a comprar productos de un país lejano, sino que trabajaban con lo que tenian en casa o en los campos y bosques cercanos. Esto no quiere decir que yo no vaya a tiendas esotericas, al contrario, me encantan, pero debes en cuando me gusta experimentar con lo que tenemos en casa. Además, es divertido.
Una de las cosas infaltables en mi alacena es el café. Este compañero infaltable del estudio y el trabajo, es también un cumulo de enorme poder mágico, despeja la mente y activa los sentidos, aumenta la energia y la concentración. Por otro lado, su aroma penetrante, aleja energias negativas y desechos astrales, y combinado con cascara de naranja se dice que espanta las hormigas.
Lo ideal es el cafe en granos, aunque el molido también sirve. Atrae el amor (en especial el amor masculino), y estimula la actividad sexual, sirviendo como un afrodisiaco moderado. Si se mezcla con otras hierbas también aumenta la prosperidad y ayuda en los negocios. Es una hierba de tierra y fuego.
Además, si bebemos cafe, con lo que queda en la taza, se puede usar para adivinar el futuro interpretando las formas que se crean.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario